Meta

Deja Acereros tendidos a Tecolotes en extra inning

Deja Acereros tendidos a Tecolotes en extra inning

Deja Acereros tendidos a Tecolotes en extra inning

JOEL BARRERA

Con imparable productor de José Manuel Rodriguez, los Acereros del Norte dejaron tendidos en el terreno a los Tecolotes de los Dos Laredos al vencerlos 6 carreras a 5 en 11 entradas de juego.

La victoria fue para Juan Ramón Noriega (2-0) al entrar de relevo y lanzar 1.0 entrada completa y admitiendo 1 solo imparable, cargando con la carrera de la diferencia Iván Zavala (0-1) y de paso la derrota.

Después de 9 entradas de juego Acereros y Tecolotes abrieron la décima entrada con empate a 4 carreras por bando, anotando Dos Laredos la quinta carrera en la décima entrada con sencillo productor de Carlos Muñoz, pero Acereros reaccionó en el cierre de la misma con carrera anotada de Rubén Rivera, decidiendo el juego en la onceava Manny Rodriguez con imparable hacia el jardín izquierdo, carrera que anotó desde la antesala el natural Cesar Tapia.

La Furia Azul anotó par de carreras en la segunda entrada al abridor Manuel Flores con impulsadas de José Félix y anotadas por Delmon Young y Alberto Carreón.

Tecolotes también hizo lo suyo en la apertura de la tercera entrada con imparable productor de Carlos Lopez, mandando al plato a Jeremías Pineda. En el cierre del mismo capítulo, Acereros trajo una más al plato con imparable de Jesse Castillo anotando la tercera carrera el jardinero Jemile Weeks.

El debutante Leandro Castro se estrenó con tablazo de cuatro esquinas al abrir la cuarta entrada por los Dos Laredos, tomando la ventaja con rally de 2 anotaciones en la quinta entrada al relevo de Rafael Pineda.

Acereros trajo el empate con wild pitch de Norman Elenes en turno de Chris Valencia, aprovechando el descontrol Alberto Carreón quien anotó desde la antesala e irse así hasta las 9 entradas de juego.

Los Acereros del Norte aseguraron su primera serie del Torneo Primavera 2018 y mañana buscarán su primera barrida al anunciar como probable al debutante Phil Coke, mientras los Tecolotes buscarán el del honor con su estelar José Piña, en juego programado a las 7:30 PM en el Estadio Monclova.

Escrito en: acereros TECOLOTES entrada, Acereros, carrera, imparable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Deja Acereros tendidos a Tecolotes en extra inning