Famosos

Esmeralda Pimentel no dejará las telenovelas

Esmeralda Pimentel no dejará las telenovelas

Esmeralda Pimentel no dejará las telenovelas

EL UNIVERSAL

Desde hace más de tres meses, la actriz Esmeralda Pimentel se fue a Los Ángeles, no para probar suerte en Hollywood sino para estudiar, prepararse y regresar a México.

La joven de 29 años señala que no teme regresar a los melodramas que la dieron a conocer, ya que para ella lo importante es actuar sin importar el medio.

"Nunca dije que me iba de manera definitiva de México, sólo dije que me alejaría un poco de la televisión y del trabajo porque quería estudiar pero nada más, nunca dije que dejaría las telenovelas, no las dejaré, amo actuar ya sea en cine en televisión o en series", dijo en su visita a México.

Pimentel señaló además que en algún momento de su carrera sufrió de acoso.

"Desafortunadamente yo no he conocido mujer que no haya sufrido acoso y hostigamiento y bueno desafortunadamente yo también lo he padecido, aunque he podido pararlo siempre a tiempo", dijo.

Es por ello que Esmeralda celebra que actualmente existan movimientos que apelan por la el no acoso y abuso en contra de su género.

"Es necesario que México tenga un movimiento como este, ya se abrió la primera puerta, a muchos les ha causado mucha incomodidad pero es necesario hablar más de estos temas sobre todo para las nuevas generaciones y que puedan poner un alto", añadió.

Escrito en: Esmeralda Pimentel dije, Esmeralda, necesario, televisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Esmeralda Pimentel no dejará las telenovelas