Meta

Se quedan los Tecolotes con el tercero de la serie

Se quedan los Tecolotes con el tercero de la serie

Se quedan los Tecolotes con el tercero de la serie

JOEL BARRERA

Los Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron el tercero de la serie al vencer por marcador de 8 carreras a 1 a los Acereros del Norte y de paso rompieron mala racha enfrentandolos.

La victoria fue para el abridor Jose Piña (2-0) al lanzar 5.0 entradas de 1 carrera, 4 ponches, 1 base por bolas y 1 cuadrangular, cargando con la derrota el norteamericano Phil Coke (0-1) con 4 carreras en 4.0 entradas.

Leandro Castro produjo la primera para Tecolotes con doble productor atacando temprano al debutante Phil Coke, anotando el antesalista Anderson Hernández por los fronterizos. Por su parte Acereros empató la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Matt Clark (1) ante los lanzamientos del abridor José Piña por el jardín derecho.

Tecolotes armó rally de 5 anotaciones con las cuales definió el encuentro; Gilberto Galaviz comenzó con doble productor trayendo al plato al chihuahuense Carlos Muñoz, saliendo del juego el abridor Coke y dejando la responsabilidad al relevo de Benny Suarez, quien llenó la casa y otorgó base al primer bate Jeremías Pineda anotando Enrique Osorio la tercera carrera para los Laredos. Tecolotes cerró la entrada con robo de Jeremías Pineda que aprovechó a la vez Alejandro Rivero para llegar al plato desde tercera con la quinta carrera.

Los Dos Laredos aseguró la victoria con par de carreras en la séptima y octava entrada, producidas Anderson Hernández la séptima carrera en la apertura de la siete y Carlos Muñoz la octava en la apertura de la ocho.

Con la victoria de los fronterizos, este jueves rompieron una racha de 17 derrotas consecutivas jugando como visitante en el Estadio Monclova. Tecolotes no ganaba en Monclova desde el segundo juego de una doble cartelera celebrado el 6 de julio de 2008, cuando se impusieron 3 carreras a 2 en 8 entradas con victoria de Eduardo Salgado, derrota de Jeremy Hill y salvamento de Marcos Zavala.

Acereros cerrará el fin de semana de visita al Palacio Sultán de Monterrey, donde anuncian como probables a Aaron Laffey, Mauricio Lara y Josh Lowey.

Escrito en: acereros TECOLOTES Tecolotes, carreras, victoria, doble

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se quedan los Tecolotes con el tercero de la serie