Saltillo

PRI confía ganar elección

PRI confía ganar elección

PRI confía ganar elección

LUCÍA PÉREZ PAZ

El líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rodrigo Fuentes Ávila, confía en que los candidatos ganen las próximas elecciones del primero de julio.

Tras el arranque de las campañas políticos, el líder estatal se mostró confiado en el actual proceso electoral al argumentar que cuentan con un partido estructurado, y propuestas.

“Tenemos el mejor equipo”, aseguró.

Al ser cuestionado sobre críticas y campañas sucias dijo que “a falta de propuestas se viene el golpeado, para ello hay una respuesta: el trabajo de los candidatos y propuestas”.

Asimismo comentó que el PRI respetará la ley electoral. Señaló que los candidatos recorrerán todos los municipios y sus ejidos para llevar las propuestas electorales del partido.

Cabe mencionar que este primero de julio los mexicanos elegirán Presidente de la República, Senadores, diputados federales y alcaldes.

CANDIDATOS

Como candidatos a senadores están Jerico Abramo Masso y Verónica Martínez.

En el caso de candidatos a diputados federales están: distrito I Fernando Puron, en el II Ricardo Aguirre, en el III Guadalupe Murguia, en el VI Miguel Mery, y en el VII Fernando de las Fuentes.

Escrito en: ELECCIONES 2018 PRI Coahuila candidatos, líder, confía, federales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

PRI confía ganar elección