Centro

Levantan embargo de Poza de la Becerra

EL MUDE SE ACREDITÓ COMO PROPIETARIO

Levantan embargo de Poza de la Becerra

Levantan embargo de Poza de la Becerra

JOEL BARRERA

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) levantó el embargo a la Poza de la Becerra, luego de que el Patronato del Museo del Desierto (MUDE) acreditó ser el propietario del predio.

La Poza de la Becerra fue embargada por la JLCyA el pasado dos de julio, después de que un extrabajador de nombre Hermilo Martínez Cruz ganó una demanda laboral contra el anterior dueño, Luis Lauro Cantú Rivas.

A pesar de que la poza fue vendida al Museo del Desierto durante 2012, ante el Registro Público de la Propiedad aparecía como dueño Luis Lauro Cantú Rivas, por lo cual fue tomada en garantía del pago.

Este martes, el representante del Patronato del Museo del Desierto, Enrique Martínez, presentó una tercería excluyente de dominio.

En una audiencia pública registrada a las 9:45 de la mañana, el representante del MUDE mostró el documento de compra-venta notariado, con el que se acreditó que el predio pertenece al patronato del museo.

De tal manera que la Junta Local de Conciliación levantó el embargo al predio, ubicado en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas.

Luis Lauro Cantú Rivas aún esta demandado y deberá pagar al extrabajador.

Escrito en: Poza de la Becerra EMBARGO Cuatro Ciénegas Museo, Cantú, Lauro, embargo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Levantan embargo de Poza de la Becerra