Meta

Juventus amplía ventaja en la cima

Juventus amplía ventaja en la cima

Juventus amplía ventaja en la cima

AP

Con tantos del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus derrotó ayer 3-1 al Milan para estirar a cuatro puntos su ventaja en la cima de la Serie A italiana.

Leonardo Bonucci anotó un gol frente a su equipo anterior, pero la Juve supo resolver un encuentro que se le estaba complicando.

"Estaba escrito", consideró el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri. "Él anotó en su regreso, pero Juventus ganó. Nadie pudo imaginar una mejor noche".

Dybala abrió el marcador a los ocho minutos, pero Bonucci igualó a los 28 mediante un cabezazo, en su primera visita a la Juve desde su salida sorpresiva en julio, tras siete años con la "Vecchia Signora". El público increpó al zaguero cada vez que tocó el balón durante el encuentro.

Cuadrado ingresó a la cancha a los 60 minutos para disputar su primer cotejo de 2018, en el que había resentido una lesión. Marcó a los 79, gracias a un centro de Sami Khedira, quien fue autor del tercero a los 87, con asistencia de Dybala.

Los "Bianconeri" llegaron así a 78 unidades, por 74 del Napoli, que marcha segundo y se resignó a un empate 1-1 ante el Sassuolo en la jornada.

Escrito en: Juventus, ventaja, Juve, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juventus amplía ventaja en la cima