Famosos

Lucero disfruta de su relación con Michel Kuri

Lucero disfruta de su relación con Michel Kuri

Lucero disfruta de su relación con Michel Kuri

AGENCIA MÉXICO

Lucero se encuentra disfrutando de una vida rodeada de mucho amor, pues además del cariño y apoyo que le brindan sus hijos, su familia y fans, la cantante afirma que gracias a su romance con Michel Kuri es que vive uno de sus mejores momentos.

Durante la entrevista que brindó para la revista Hola, la cantante manifestó que no está dentro de sus planes contraer matrimonio con el empresario, sin embargo, desea que esta relación dure para toda la vida.

“Deseo que sí, y uno a veces no podría asegurar algo a tan largo plazo, pero porque suena un poco pedante, no sabemos lo que la vida nos separa y pienso que hay que vivir día con día, porque si no, damos por sentado muchas cosas, pero claro que me gustaría tener una relación larguísima con él”, expresó.

“Michel y yo nos sentimos muy amados y correspondidos. Lo que nos depare el destino no lo sabemos, pero tenemos muchas ganas de estar juntos”, agregó.

Asimismo, la artista reveló que su relación sentimental es uno de sus secretos para lucir radiante en todo momento.

“Yo creo que el amor es un ingrediente que sirve para estar bien de todo, del alma, del corazón, de la piel, del pelo, de la luz que de pronto reflejas cuando estás enamorada, puede sonar muy cursi, pero la verdad es que todo florece, te sientes ilusionado en todo momento, con una ilusión diferente, te sientes amada, y entonces yo creo que eso te hace ver bien, cuando yo lo digo, la gente ha de decir, no ya, que pase un tip de belleza normal, que no salga con la romanticada que es por el amor, pero yo creo de verdad que el amor te hace sentir feliz, y la felicidad te hace sentir bien”, aseguró.

En el aspecto profesional, Lucero declaró que por ahora únicamente se dedicará a su carrera musical, pues además de lanzar su segundo disco en el género regional mexicano, en breve formará parte de un proyecto en donde buscará talento y desempeñará la labor de juez.

/media/top5/8027jpg.jpg

Escrito en: lucero Michel Kuri relación, creo, Lucero, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lucero disfruta de su relación con Michel Kuri