Policiaca

Tragedia en la vía Cuatrociénegas-San Pedro

El conductor se quedó dormido

Tragedia en la vía Cuatrociénegas-San Pedro

Tragedia en la vía Cuatrociénegas-San Pedro

EL SIGLO COAHUILA

Siete personas muertas, entre ellas cuatro menores de edad, y al menos 20 lesionadas fue el saldo trágico de la volcadura de un autobús la mañana de ayer lunes en la carretera Cuatrociénegas-San Pedro.

Los fallecidos, que hasta ayer no habían sido identificados, son una mujer, dos hombres, un recién nacido, dos niños de entre 7 y 8 años y una jovencita de 15 años.

El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del lunes, en la carretera federal número 30, Cuatrociénegas-San Pedro, kilómetro 141, en el municipio de Cuatrociénegas, Coahuila.

Las autoridades informaron que el autobús Marcopolo, blanco, propiedad de la empresa de viajes especiales "La Amistad", había salido de Ciudad Acuña, con destino a San Pedro y Torreón.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor del autobús se quedó dormido y perdió el control. Tras el accidente, huyó del lugar.

Una fuerte movilización de elementos de policías estatales y municipales y cuerpos de rescate de la zona se registró para prestar el auxilio a los lesionados y rescatar los cuerpos de las personas que fallecieron.

Hasta ayer por la tarde las autoridades de la Fiscalía General del Estado no habían revelado la identidad de los fallecidos y los lesionados, sólo se dijo que fueron trasladados a hospitales de Monclova y Cuatrociénegas.

Los pasajeros eran originarios de San Pedro, Francisco I. Madero, Torreón y Gómez Palacio.

VUELCA AUTO

También ayer se registró la volcadura de un auto en el Libramiento Laguna Norte, en el tramo La Cuchilla-Gómez Palacio, en el municipio de Torreón.

No se registraron decesos, pero las seis personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones diversas; tres son menores de edad.

La causa del accidente fue una falla en uno de los neumáticos del vehículo que se dirigía de Monterrey a Durango.

Escrito en: accidentes VOLCADURA ayer, autobús, registró, Cuatrociénegas-San

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tragedia en la vía Cuatrociénegas-San Pedro