Otras Regiones

Entrega alcaldesa medicamentos y aparatos en comunidades de Ocampo

Entrega alcaldesa medicamentos y aparatos en comunidades de Ocampo

Entrega alcaldesa medicamentos y aparatos en comunidades de Ocampo

JOEL BARRERA

Durante un recorrido realizado a la parte norte del municipio de Ocampo, la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán, hizo entrega de apoyos a las familias con discapacitados, además de una dotación de medicamentos en las clínicas de salud comunitarias.

La directora de salud, María Josefina Rodríguez Robles, destacó que los beneficios otorgados en varios ejidos fueron gestionados ante el líder estatal de la Unión de Familias Indígenas y Campesinas (UFIC), Gustavo De la Rosa Ramírez.

“Desde que la señora Arsedalia se hizo cargo de la administración municipal, ya tenía un estimado de las necesidades existentes en el área rural, gracias a que durante su campaña electoral tuvo la oportunidad de recorrer todos las rancherías, recogiendo las peticiones de la gente y una de las prioridades fue resolver la escasez de medicamentos”, explicó Rodríguez Robles.

Llevaron también ayuda a las personas que padecen incapacidades físicas, haciendo entrega de andadores, muletas y bastones, significando para los beneficiarios un buen soporte.

La alcaldesa mencionó que el próximo recorrido lo efectuará acompañado del director de desarrollo rural, Abraham Chávez Guía, con la finalidad de llevar varias toneladas de semilla de sorgo, de acuerdo al listado levantado con anterioridad.

También continuará llevando las medicinas necesarias para que tengan existencia, siendo las correspondientes a enfermedades propias de la temporada que alivien los males gastrointestinales, además del cuadro básico necesario para los centros de salud.

Escrito en: ocampo Arcedalia Ramírez alcaldesa, rural,, recorrido, Rodríguez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Entrega alcaldesa medicamentos y aparatos en comunidades de Ocampo