México

Exigen respuesta a desaparición de joven en Culiacán

Los familiares esperan que se investigue su caso

Exigen respuesta a desaparición de joven en Culiacán

Exigen respuesta a desaparición de joven en Culiacán

EL UNIVERSAL

Recién cumplió los 18 años de edad, Miriam Katerim, dedicada a la venta de ropa en esta ciudad, desapareció hace ocho días sin dejar rastro, por lo que su familia, amigos y activistas de derechos humanos, levantaron la voz.

Con pancartas y una larga manta, con su foto, se apostaron en la entrada de la Fiscalía General del Estado en busca de respuestas que los tranquilice, en virtud que la empresa Uber que le brindó el servicio a la joven, les negaron aportarles información.

Ella tiene como costumbre, dedicar los días domingos, para cobrar a sus clientes, los importes de sus ventas de ropa, pero, cambió su rutina, el martes 26 marzo, solicitó un servicio de transporte Urber y aviso a su familia que salía en cobranza.

Su madre, Benita López dijo que Miriam Katerim Aguilar López, siempre lleva consigo dos celulares, por lo que ese martes, por la tarde, preocupada por su tardanza, intentó contactarla y ya no respondió.

Acudió al ministerio público, en donde le expusieron que tenía que esperar 72 horas para presentar la denuncia, en caso que ella no retornara, ante la posibilidad que estuviera con el novio u otra persona.

En la entrada de la Fiscalía General del Estado, con pancartas, cuyos textos, plasman la exigencia que sea localizada y devuelta.

La señora, Benita López, se dolió de la escasa atención que se presta a su caso, en virtud que su hijo y yerno, han tenido que salir a investigar qué sucedió con ella, los escasos datos que han captado, es que fue vista ese día, en la salida norte con otra mujer.

Escrito en: DESAPARICIÓN SINALOA López,, otra, entrada, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Exigen respuesta a desaparición de joven en Culiacán