Policiaca

Sobrevive chofer a impacto con el tren

CONDUCTOR TRATó DE GANARLE EL PASO AL FERROCARRIL

Sobrevive chofer a impacto con el tren

Sobrevive chofer a impacto con el tren

EL SIGLO COAHUILA

Conductor de un camión materialista logró sobrevivir al impacto del tren, accidente ocurrido durante el jueves por la mañana en los límites entre Torreón y Matamoros.

Fue alrededor de las 10:30 horas que se reportó un fuerte accidente en la carretera a Mieleras sobre las vías del tren, cerca de la empresa trituradora del poblado de Laguna Seca, correspondiente al municipio de Matamoros.

En minutos arribaron elementos Fuerza Coahuila, paramédicos de la Cruz Roja y de la dirección de Protección Civil, ubicaron a la máquina número 4630 de la empresa Ferromex con daños en el frente, había impactado minutos antes a un camión materialista de la marca Kenwood, cuyo conductor trató de ganarle el paso al circular sobre las vías.

Testigos de la zona detallaron que el ferrocarril no circulaba a su velocidad máxima, además de que el camión materialista no fue impactado en la cabina, lo que evitó un desenlace trágico de los hechos.

Se localizó al chofer de la misma unidad, estaba completamente ileso y se identificó como José Luis Martínez Cervantes de 27 años de edad, manifestó que al intentar cruzar las vías del tren observó la proximidad de la máquina, pero no pudo evitar el impacto a toda velocidad, ocurrió en la parte trasera derecha del camión.

No obstante, quedaron solamente daños materiales, mismos que serán evaluados en los próximos días por elementos del Ministerio Público.

OTRO MÁS

Cabe señalar que es el segundo accidente entre un tren y otro vehículo en la Comarca Lagunera en menos de dos días, fue a penas el miércoles por la tarde cuando un hombre murió al ser impactado en su camión de ruta por el ferrocarril, pero en el ejido San Felipe de Gómez Palacio.

Dicho percance también ocurrió debido a que el chofer del camión habría intentado ganar el paso a la máquina de ferrocarril.

Hechos

Percance con el ferrocarril.

⇒ Ocurrió en los límites de Torreón con Matamoros.

⇒ El chofer del camión salió completamente ileso.

⇒ Van dos accidentes similares en los últimos dos días.

Escrito en: accidentes tren choques tren accidentes camión, chofer, materialista, impactado

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sobrevive chofer a impacto con el tren