28 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Iniciarán trabajos previos a la construcción de patios fiscales en Acuña

RENÉ ARELLANO / SIGLO COAHUILA / PIEDRAS NEGRAS
viernes 06 de abril 2018, actualizada 10:21 am

Compartir

Con la finalidad de iniciar con los trabajos previos a la construcción de los patios fiscales y de la modernización de la aduana en Ciudad Acuña, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) sostuvo una reunión con autoridades de ésta ciudad fronteriza.

“Se presentó con nosotros personal del ejército, que vendrán a construir la nueva aduana, y nos hicieron hincapié en lo que vamos a hacer, como es retirar bancas, arbotantes, árboles y el monumento a Manuel Acuña que tenemos en la gran plaza, así como algunos trabajos de topografía”, informó Carlos Gustavo Maltos Villarreal, director de Obra Pública de Ciudad Acuña.

El funcionario municipal dio a conocer que también participó personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, quienes establecieron el lugar donde será depositado el equipo que será retirado del mencionado espacio público. Acciones que esperan iniciar la próxima semana.

Maltos Villarreal dio a conocer que el monumento a Manuel Acuña, se contempla reubicar en la Macro Plaza, aunque por el momento será retirada y resguardada en los patios de la empresa Concretos de Acuña; que fue el lugar sugerido por el Gobierno del Estado de Coahuila.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA