Saltillo

No ha habido planteamientos locales tras plantón de UNTA: Sedesol

No ha habido planteamientos locales tras plantón de UNTA: Sedesol

No ha habido planteamientos locales tras plantón de UNTA: Sedesol

PERLA SÁNCHEZ

La Delegación Estatal de la Secretaría de Desarrollo Social informó que desde que la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) llevó a cabo un plantón afuera de las oficinas de la delegación, hasta el momento no se han realizado demandas, ni planteamientos a nivel local, no obstante se continúa trabajando desde oficinas alternas.

A través de un comunicado, informó que se mantienen sus funciones y atención a los beneficiarios de los diversos programas prácticamente de manera normal pese a la toma de las instalaciones emprendida desde el pasado martes.

El delegado federal Shamir Fernández Hernández informó que desde entonces no se ha permitido el acceso a las oficinas, ni al público, ni a empleados y funcionarios.

Ante ello, informó que mediante sedes alternas, equipadas con computadoras e internet, los coordinadores de los programas se han mantenido en contacto con los beneficiarios y se siguen los trámites administrativos correspondientes.

Destacó que las demandas que plantean los manifestantes no dependen de la Delegación Coahuila, pues se trata de un movimiento nacional y las negociaciones se llevan a cabo en las oficinas centrales de la capital del país.

No obstante, de forma local no se han presentado planteamientos o demandas específicas.

"Sedesol en Coahuila ha mantenido una política de puertas abiertas sin distingos de ninguna especie atendiendo a los solicitantes de los beneficios de los programas, con estricto apego a la normatividad", aseguró.

Escrito en: sedesol sedesol Coahuila informó, planteamientos, oficinas, Delegación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No ha habido planteamientos locales tras plantón de UNTA: Sedesol