México

Elecciones 2018

Dichos 'graves' de AMLO nos permitirán ganar: Meade

Dichos 'graves' de AMLO nos permitirán ganar: Meade

Dichos 'graves' de AMLO nos permitirán ganar: Meade

NOTIMEX

La "gravedad" de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y su falta de propuestas harán que nuestra alternativa gane el 1 de julio, dijo el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, quien sostuvo que triunfarán como ocurrió en el Estado de México el año pasado.

Aseguró a López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, que algo muy grave está ya sucediendo que sus propuestas, programas y perfil no generan consenso, no convencen y dividen.

“Hace bien ya, desde ahorita, en considerar que la gravedad de sus declaraciones y la gravedad de su falta de propuestas habrán de permitir que sea la nuestra la alternativa que resulte electa el 1 de julio”, dijo Meade luego de que López Obrador opinó que tendría que pasar algo gravísimo para que no gane la elección.

En entrevista, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza agregó que, con cargo a eso, “es que estamos ciertos que en el contraste vamos a ganar”.

Reiteró su confianza en que se habrá de replicar en los comicios de la Presidencia de la República el resultado que se obtuvo en la elección del Estado de México el año pasado.

"Replicaría el resultado del Estado de México, que fue ganar. Nosotros vamos a ganar igual que aquí se ganó, ganaremos en el país el 1 de julio”, subrayó.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 México, López, Estado, presidencial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dichos 'graves' de AMLO nos permitirán ganar: Meade