Meta

A dos outs de la victoria, Acereros se descompone y pierde ante Pericos

A dos outs de la victoria, Acereros se descompone y pierde ante Pericos

A dos outs de la victoria, Acereros se descompone y pierde ante Pericos

JOEL BARRERA

Los Pericos de Puebla armaron rally de 9 carreras en la novena entrada para sacarle de la bolsa el triunfo a los Acereros del Norte, al vencerlos por marcador de 13 carreras a 9 en el segundo de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Los Pericos llegaron con un marcador de 9 carreras a 4 a favor de Monclova en la novena entrada al abrir la entrada Edwin Quirarte con base por bolas al novato del año Ricky Rodriguez, Jesus Arredondo se embazó con imparable y Michael Crouse con batazo a las paradas cortas provocó un error para que se vinieran par de carreras para los poblanos.

Los visitantes siguieron con la cosecha con 2 más a la cuenta de Quirarte, quien dejó de herencia al corredor Jesús Arredondo y Michael Crouse anotó ya en relevo del cerrador Chad Gaudin la séptima y octava carrera para los verdes.

Puebla empató a nueve carreras en error del parador en corto Alberto Carreón y se fue arriba con producciones de Oscar Sanay y cuadrangular de Daric Barton con hombre en base, siendo ese su segundo de la noche.

La victoria fue para el relevo de El'Hajj Muhammad (1-0) lanzando para 2.0 entradas de 1 base por bola, cayendo con la derrota Chad Gaudin (1-1) con 4 imparables y 5 carreras (No limpias).

Acereros pegó primero en el juego con rally de 6 anotaciones al abridor Romario Gil, trayendo 3 más en la quinta entrada al relevo de Joaquín Lara.

Pericos le hizo daño al alcalde Josh Lowey con 3 anotaciones hasta la alta de la séptima entrada, siendo todo para el alcalde, quien trabajó para 6 entradas de 9 ponches, 5 imparables y 2 carreras aceptadas, entrando al relevo Benny Suarez quien permitió la tercera carrera de Lowey al otorgar base por bolas a Jesús Arredondo con casa llena.

Puebla anotó una más en la octava entrada al relevo de Edwin Quirarte, anotando Braxton Martínez la cuarta carrera con doblete productor de Josh Romanski.

Este domingo la serie se decide a las 19:00 horas (TC), donde los visitantes Pericos anuncian a Rogelio Bernal, mientras los Acereros buscaran la victoria con Jaime Lugo.

Escrito en: acereros carreras, relevo, entrada, Pericos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A dos outs de la victoria, Acereros se descompone y pierde ante Pericos