Otras Regiones

Es Temo Rodríguez candidato de UDC por alcaldía de Sabinas

Es Temo Rodríguez candidato de UDC por alcaldía de Sabinas

Es Temo Rodríguez candidato de UDC por alcaldía de Sabinas

JOEL BARRERA

En el Congreso Estatal de UDC desarrollado en Sabinas, los delegados del partido aprobaron la candidatura de Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, para la presidencia municipal de Sabinas en el período 2019-2021.

Temo Rodríguez aseguró estar listo y concentrado para la contienda electoral de este año y en próximos días dará a conocer la fecha del registro como candidato ante las autoridades electorales, para iniciar formalmente con este proceso.

“Estoy muy contento por la distinción a mi persona, mi familia y mi equipo”, dijo Temo Rodríguez al mencionar que va contender otra vez y que realizará una elección de altura, para que la gente salga a votar y que hagan su mejor elección.

Invitó a la gente a participar en una contienda democrática, en la que se dijo contento con esta asignación y encomienda de su partido y por representar a Unidad Democrática de Coahuila en Sabinas.

Respecto al trabajo partidista que realizará y al cargo que actualmente ocupa, mencionó que en su momento tomará la decisión de hacerlo en funciones o la posibilidad de separarse del cargo, todo buscando el respeto de la ciudadanía.

“Vamos con el apoyo de nuestros ciudadanos adelante, tenemos amigos y un equipo que trabaja en esta compleja elección, aquí en realidad no estamos acostumbrados a la reelección, pero estamos preparados y en su momento tomaremos siempre la mejor decisión”.

En el acto también se designaron a los candidatos de la coalición “Por Coahuila al Frente”, los cuales afirmaron que trabajarán en unidad para ganar las elecciones del próximo 01 de julio.

Escrito en: Elecciones locales Rodríguez, contienda, gente, contento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Es Temo Rodríguez candidato de UDC por alcaldía de Sabinas