Otras Regiones

Habrás festival de terapias alternativas

Con la finalidad de disminuir el estrés y la ansiedad, se enseñarán técnicas de relajación

Habrás festival de terapias alternativas

Habrás festival de terapias alternativas

DIANA GONZÁLEZ

La población lerdense podrá acudir al Primer Festival de Artes Alternativas que se llevara a cabo el próximo sábado 14 de abril en un horario de 9:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Vivero Forestal Lerdo.

Este evento es totalmente gratuito y abierto al público en general, esperando contar con la participación de 200 personas que podrán incluirse en las actividades de más de 25 expositores en practicas de yoga para niños y adultos.

Lo anterior se realiza con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía las terapias alternativas que existen en el municipio, con las cuales através de técnicas de relajación, se disminuye el estrés y la ansiedad, debido a que con las diferentes posturas, permiten relajar los músculos de una forma pausada, trabajando también con la respiración.

Se contará con la participación de 11 expositores de Cd. Lerdo, 4 de Gómez Palacio y 10 de Torreón, donde se llevarán a cabo clases de Yoga, Reiki, Acupuntura, Flores de Bach, Masajes, Sanación de Ángeles, Arte Terápia, Cuencos, Yoda de la Risa y más.

Escrito en: Terapias Alternativas Lerdo terapias, cabo, participación, alternativas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Habrás festival de terapias alternativas