Monclova

IP critica adeudo del IMSS

IP critica adeudo del IMSS

IP critica adeudo del IMSS

JOEL BARRERA

Líderes de cámaras empresariales lamentaron el adeudo que mantiene el IMSS por servicio de agua potable.

Criticaron las malas finanzas del instituto al señalar que las autoridades del seguro social son “muy buenos para cobrar, pero muy malos para pagar”.

Todo esto a raíz de un paro de labores que hicieron trabajadores sindicalizados del IMSS, ubicados en el edificio de la subdelegación en Monclova.

Los trabajadores mencionaron que ante la falta de agua, el sistema de aire lavado de las oficinas se descompuso, señalaron que la falta de agua fue porque el Simas racionó el servicio y se le dio prioridad a la clínica.

Andrés Oyervides Ramírez, presidente de CMIC, dijo que es sorprendente que el IMSS mantenga un adeudo en uno de los servicios básicos.

“En este tipo de servicios básicos no se debe escatimar el costo, por ser funcional tanto para trabajadores como para pacientes o derechohabientes que tienen que ir a hacer algún trámite, con estos calores y sin aire acondicionado estamos fritos”, comentó.

Arturo Valdez Pérez, presidente de Canaco Monclova, dijo que actualmente las temperaturas son insoportables por lo que se requiere un buen sistema de clima.

Lamentó el adeudo y reiteró lo dicho por Oyervides, al señalar que el IMSS no perdona ni un día de atraso en los pagos de los trabajadores.

De la misma forma el presidente de Canacintra, Antonio Álvarez Rodríguez, dijo que se trata de una situación muy incomoda y hasta cierto punto irresponsable.

“Es una situación muy desafortunada el que se haya quedado una institución pública como un hospital sin el servicio de agua potable, es algo muy necesario para toda la actividad humana y me parece demasiado irresponsable la falta de pago”, comentó.

Escrito en: adeudo del IMSS Monclova IMSS Monclova CMIC Canaco Monclova IMSS, adeudo, presidente, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

IP critica adeudo del IMSS