Famosos

Presentarán gran evento de las princesas de Disney

Presentarán gran evento de las princesas de Disney

Presentarán gran evento de las princesas de Disney

EL SIGLO COAHUILA

Hasbro presentará El gran evento, inspirado en las princesas de Disney Princesa y Frozen: una experiencia inolvidable.

Los asistentes podrán revivir las historias de sus princesas Disney favoritas a través de actividades recreativas y muy divertidas.

El Centro de Convenciones y Exposiciones Citibanamex de la Ciudad de México brillará el próximo 26 de mayo, a lo largo del día, con un evento único lleno de magia y aventuras, al estilo de Disney Princesa y Frozen.

De acuerdo con un comunicado, El gran evento, sin duda será un espacio de convivencia donde los invitados especiales con su acompañante podrán disfrutar del mundo de Disney Princesa y Frozen y ser parte de sus aventuras, donde el amor, el cariño y la diversión serán clave.

Los asistentes podrán ir vestidos como su personaje favorito de Disney Princesa y llevar su muñeca Disney favorita para mejorar la experiencia aún más.

“Las princesas Disney son icónicas, admiradas y amadas por muchas generaciones. Sus historias han permanecido vigentes a lo largo de los años, logrando cautivar y fascinar a niñas y niños de hoy.

Por otro lado, Frozen sigue siendo una de las propiedades más relevantes que sigue cautivando a las nuevas generaciones.

“ Las niñas y niños buscan nuevas experiencias a la hora de jugar, sobre todo sintiéndose inspiradas al creer en sus propios talentos y creando sus propias historias. Por esto, estamos muy felices de poder traer esta gran experiencia, EL GRAN EVENTO.

Escrito en: Princesas Disney DISNEY Hasbro frozen Disney, gran, princesas, Princesa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentarán gran evento de las princesas de Disney