Meta

Regresan Arredondo y Salas con Acereros

Se encontraban a préstamo con Pericos de Puebla

Regresan Arredondo y Salas con Acereros

Regresan Arredondo y Salas con Acereros

JOEL BARRERA

El club Acereros de Monclova anunció el regreso de los infilders, Jesus Arredondo e Ismael Salas bajo la modalidad de rellamado ya que estos se encontraban a préstamo con Pericos de Puebla.

Ambos se integrarán al equipo en la gira que inicia este martes en casa de los Leones de Yucatán.

Jesús Arredondo fue firmado para el béisbol profesional por los Acereros para debutar a los 18 años en la Liga Mexicana de Beisbol.

En 2011 vía negociación con el club monclovense ligó contrato con los Dodgers de Los Ángeles para, un año después, jugar en su sucursal clase A, Great Lakes.

Regresó a México con la Furia Azul y en la temporada 2015, fue prestado a Pericos de Puebla.

Ese año disputó el título de bateo en espectacular cierre donde finalmente Jesús Valdez de Leones fue el champion bat dos milésimas por encima de Jesse Castillo de Rieleros, y cuatro arriba de Arredondo y Henry Alejandro Rodríguez de los Delfines. En 2017, el bateador zurdo ganó el premio al Retorno del Año al batear .332 con 15 jonrones y 87 carreras producidas.

Ismael Salas se presentó en Liga Mexicana con Acereros en la temporada 2008 tras jugar ocho años en las fincas de los Cachorros de Chicago.

El oriundo de Rosarito, Baja California, continuó en Monclova hasta 2011 compilando 225 juegos, 17 jonrones, 129 carreras producidas y un promedio de bateo de .309 en su estadía con la organización.

El club también informa que el pitcher derecho Wes Torrez, que llegó a Monclova vía préstamo, fue llamado por su equipo original, Pericos de Puebla.

Escrito en: acereros beisbol LMB Acereros, Arredondo, club, Pericos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regresan Arredondo y Salas con Acereros