Policiaca

Hombres armados asaltan gasolinera; se llevan más de 50 mil pesos

Hombres armados asaltan gasolinera; se llevan más de 50 mil pesos

Hombres armados asaltan gasolinera; se llevan más de 50 mil pesos

EL SIGLO COAHUILA

Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera ubicada en la zona centro de la ciudad de Torreón, se llevaron más de 50 mil pesos.

El código rojo se activó en punto de las 9:30 de la mañana de este viernes, luego de que los empleados del lugar realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Voceros policiacos informaron que dos hombres que portaban armas cortas llegaron hasta las oficinas del lugar y amagaron a los encargados exigiéndoles el dinero.

Los delincuentes se apoderaron de 51 mil 900 pesos en efectivo y salieron caminando, para después abordar un taxi de color amarillo de la línea mandarinas, que los esperaba a unos metros de la estación de servicio.

Los sujetos fueron descritos como de aspecto joven, uno vestía playera rosa y el otro playera blanca, ambos con pantalón de mezclilla de color azul.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y del municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre alguna detención.

Finalmente, el personal del área de robos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió al sitio para entrevistarse con los empleados, revisar los vídeos de vigilancia y recabar otras pistas que puedan ser de utilidad para la investigación del caso.

Escrito en: asaltos robos asaltos en la laguna lugar, sujetos, armados, playera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombres armados asaltan gasolinera; se llevan más de 50 mil pesos