Virales

Golpeó a su perro y luego recaudó dinero para sus cuidados

Mintió que era un perro atropellado

Golpeó a su perro y luego recaudó dinero para sus cuidados

Golpeó a su perro y luego recaudó dinero para sus cuidados

EL SIGLO DE TORREÓN

La red está indignada por esta historia ocurrida en Nueva Jersey. Un hombre golpeó a su perro y luego le tomó fotografías, las subió a la red, mintió que el perro había sido atropellado y pidió ayuda a la gente para que donaran dinero para la cirugía y recuperación del animal.

La persona responsable es Reid M. Herjo, de 24 años. Pero la historia es aún más trágica. Este hombre, según recuenta el Courier Post, fue detenido por la policía de tránsito el 22 de enero. Les dijo que manejaba a exceso de velocidad porque su perro, Atlas, había sido atropellado. Poco después las autoridades recibieron notificación de que el sujeto podría estar maltratando a su perro e iniciaron una investigación.

Así descubrieron que Herjo había abierto una cuenta en Go Fund Me, una página de donaciones. El sujeto había tomado fotografías de su perro herido, al que él mismo había golpeado, y había mentido diciendo que tras ser supuestamente atropellado el animal necesitaba cirugía de emergencia.

/media/top5/atlas2jpg.jpg

En un mes había recaudado 14 mil dólares, pero todo era una estafa. La policía concluyó que el perro había sido golpeado en varias ocasiones en las últimas semanas, así que Herjo cambió su versión y dijo que el animal había caído por las escaleras.

Lamentablemente Atlas murió el 3 de febrero. Tenía sólo cinco meses de vida. Herjo ya fue detenido por las autoridades, acusado tanto de maltrato animal como de robo por engaño.

El sitio Go Fund Me, por su parte, recalca el Courier Post, está trabajando con la policía en el caso, además de que regresarán a los donantes su dinero, según comenta un portavoz de la compañía.

Escrito en: maltrato animal perro, animal, sido, policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Golpeó a su perro y luego recaudó dinero para sus cuidados