Laguna

Viesca compartirá su magia en el Día Mundial del Turismo

Viesca compartirá su magia en el Día Mundial del Turismo

Viesca compartirá su magia en el Día Mundial del Turismo

ENRIQUE CASTAÑEDA

El Pueblo Mágico de Viesca mostrará los atractivos que lo consolidan como uno de los destinos más importantes de Coahuila.

Su desierto color oro, la calidez de su gente, la riqueza de su historia y tradiciones junto al deleite que produce su gastronomía serán algunos de los atractivos que Viesca compartirá en el Día Mundial del Turismo con un stand de exposición que instalará en Guadalajara, Jalisco, el próximo 27 de septiembre como parte de este festejo.

Tras la promoción que realizó el Pueblo Mágico en la Feria de Torreón del 12 al 17 de septiembre, junto a la tradicional Feria del Dátil, las acciones continúan para atraer a más turistas para que vivan una experiencia en este destino de la Región Laguna.

Viesca invitará a los viajeros a recorrer las más de 17 hectáreas de las Dunas de Bilbao, sitio que en junio fue declarado Área Natural Protegida por ser hogar de especies endémicas como la lagartija Uma exsul y que en 2011 sirvió como locación para la película “Salvando al Soldado Pérez”, impulsando el turismo cinematográfico.

Más allá de este desértico esplendor, el Pueblo Mágico también invitará a disfrutar de las refrescantes albercas del Parque Recreativo Juan Guerra, que se oferta como un espacio de relajación en el que se prevé la pesca artificial para sentirse como en un oasis.

Escrito en: VIESCA Pueblo Mágico Pueblo, Viesca, Mágico, junto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Viesca compartirá su magia en el Día Mundial del Turismo