Famosos

Piden a hermana de Kim Kardashian que baje de peso

Piden a hermana de Kim Kardashian que baje de peso

Piden a hermana de Kim Kardashian que baje de peso

EL UNIVERSAL

Hace apenas unas semanas que circulaban los rumores respecto al "bullying" que sufrió Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, por parte de las modelos durante el Fashion Week de Nueva York.

Aunque muchos salieron en su defensa y dijeron que fue la más consentida, tal parece que algunos medios estadounidenses sí la tienen en la mira y por ello revelaron que para ser modelo, la chica de 18 años está ¡pasada de peso!.

La joven mide más de un 1.80 metros y apenas supera los 60 kilos, lo cual supone que para una persona común, está abajo de su peso ideal, aunque los expertos en moda apuntan que si quiere seguir en pasarelas, debe perder ya 8 kilos.

Riccardo Tisci la eligió para la campaña de Givenchy, además de que Dolce & Gabbana o Marc Jacobs la eligieron para sus recientes pasarelas; pero la revista "Famous" y otras publicaciones apuntan que esto se debe más a los contactos de su familia, que a su cuerpo o porte.

En la portada de dicha revista, incluso se muestra a Kendall de espaldas, donde se nota la marcada celulitis; en su defensa, se ha dicho que las fotos fueron truqueadas.

Escrito en: kim kardashian kendall jenner peso, Kendall, apuntan, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden a hermana de Kim Kardashian que baje de peso