Piedras Negras

Inicia registro de aspirantes a candidatos a presidencia en Piedras Negras

Inicia registro de aspirantes a candidatos a presidencia en Piedras Negras

Inicia registro de aspirantes a candidatos a presidencia en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Aunque el período de registro de aspirantes a candidatos a las 38 presidencias municipales de Coahuila comenzó el pasado 11 de abril y concluirá este 15 del mismo mes, en Piedras Negras los registros se concentraran este sábado y domingo luego de varias modificaciones en las agendas de los partidos políticos.

Y es que, inicialmente se tenía programado que los registros iniciarían desde el pasado viernes, sin embargo los partidos políticos han estado haciendo modificaciones de última hora, como el caso de la coalición Por Coahuila al Frente que cambió su agenda del viernes al sábado. Inclusive el candidato independiente cambió la hora de su registro para este sábado.

Por lo pronto, la agenda del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila para este sábado 14 de abril quedó de la siguiente manera:

A las 11:00 horas acudira Elva Muñoz Rojo, candidata por la coalición Por Coahuila al Frente, conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y Unidad Democrática de Coahuila (UDC).

Mientras que para las 12:00 horas se contempla el registro de José Manuel Hernández, como candidato independiente.

La agenda para el próximo domingo 15 de abril iniciará a las 12 del mediodía con el registro de Gloria Rodríguez, como candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Para las cuatro de la tarde se tiene programado el registro de Claudio Bres Garza, como candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras por la coalición Juntos Haremos Historia; conformado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social (PES).

En el caso de Sonia Villarreal Pérez, quien busca la reelección como presidenta municipal, aún se está en espera de definir la hora de su registro por la coalición Todos por México, que la integran el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza.

Regidor con licencia anuncia que también se registrará

Por otra parte, Lorenzo Menera Sierra, regidor independiente con licencia, y quien ha manifestado su intención de volver a participar como candidato a la presidencia municipal, anunció la tarde del viernes que acudirá a registrarse como candidato por Morena a las siete de la tarde de este sábado.

Escrito en: registro de candidatos Piedras Negras elecciones IEC Partido, registro, Coahuila, candidato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inicia registro de aspirantes a candidatos a presidencia en Piedras Negras