Piedras Negras

Solicita José Manuel Hernández registro como independiente

Solicita José Manuel Hernández registro como independiente

Solicita José Manuel Hernández registro como independiente

RENÉ ARELLANO

Con la presencia de algunos de los integrantes de su planilla, el ciudadano José Manuel Hernández Santos, acudió a las instalaciones del Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) para entregar la documentación para solicitar su registro como candidato independiente a la presidencia municipal de Piedras Negras.

Luego del cambio de hora de registro, de las 10 de la mañana a las 12 del mediodía, dicho precedimiento inició con una hora y media de retraso, pues ya en las instalaciones del IEC se pudo observar que aún llenaban y firmaban los formatos de registro. Por lo que la entrega de la documentación fue alrededor de las 13:30 horas.

"Lo que quiero decirle a la comunidad de Piedras Negras, es que no le voy a fallar. Aquí de una vez se va a demostrar la calidad que le queremos dar al pueblo; aquí no hay como el otro que te platique que dice: aquí vengo porque todavía me dan fuerzas y energías para darlas para el pueblo que me vio nacer, entonces ¿otra vez y otra vez vienes con la misma cantaleta?", dijo Hernández Santos, el cuate Hernández como también se le conoce.

El aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Piedras Negras, refirió que reunió todos los requisitos y los entregaron ante la autoridad correspondiente. Además de referir que "ya entregamos la carta de un programa de trabajo que va muy bien, en contacto directo con el pueblo; con temas en salud, educación, limpieza, seguridad pública, obras públicas, transparencia y honestidad".

"Llevamos como un punto a tratar, que las diferentes cámaras, la comunidad nos planteen el nombre de algún tesorero. A mí no me interesa manejar los recursos del pueblo, yo quiero que alguien le de respuesta directa concreta, limpia a la comunidad, yo no quiero que vaya mi compadre y al amiguito. Llevo también un comité que lleva un presidente del comité de adquisiciones, si te van a comprar a ti, es porque das el mejor precio y calidad; aquí no hay con que porque es amigo del cuate", dijo José Manuel Hernández.

Escrito en: registro de candidatos Piedras Negras elecciones IEC Hernández, independiente, Piedras, quiero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Solicita José Manuel Hernández registro como independiente