Virales

Policías matan a joven de 22 años en un Wal-Mart

Policías matan a joven de 22 años en un Wal-Mart

Policías matan a joven de 22 años en un Wal-Mart

EL SIGLO COAHUILA

Un nuevo caso se ha sumado a la larga lista de acusaciones en contra de la policía de Estados Unidos, a cuyos elementos se les acusa que en ocasiones abusan de la fuerza o actúan de forma incorrecta al tratar de detener a civiles.

Ahora los hechos ocurrieron en una sucursal de Wal-Mart en Ohio, Estados Unidos, cuando John Crawford III, un chico afroamericano de 22 años, ingresó a la tienda y al dar un recorrido tomó un rifle de aire con el que se disparan balines.

Un cliente del establecimiento llamó a la policía al ver al joven con el arma y minutos después un par de agentes arribaron al sitio para enfrentar al muchacho.

En la videograbación captada por una de las cámaras de seguridad del Wal-Mart, se puede ver como los oficiales disparan desde media distancia y consiguen abatir al presunto delincuente, quien cae tendido al piso y minutos más tarde moriría.

Los padres de John recurrirían a tribunales para pedir justicia por la muerte de su hijo, pues aseguran que era obvio que la intención de John no era latimar a nadie y menos con un rifle de aire.

Escrito en: racismo asesianto Policia EU John, minutos, Estados, rifle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Policías matan a joven de 22 años en un Wal-Mart