Policiaca

Hallan cuerpo con señales de violencia en Torreón

LO ENCUENTRAN EN TERRENOS DE LA COLONIA RINCÓN DE LA JOYA

Hallan cuerpo con señales de violencia en Torreón

Hallan cuerpo con señales de violencia en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Hombre fue asesinado y luego dejado en terrenos de la colonia Rincón de la Joya de Torreón.

El hallazgo del cuerpo lo hicieron vecinos del sector alrededor de las 10:50 horas del domingo, cuando en plena vía pública observaron un cuerpo inmóvil y que se encontraba aparentemente atado de las manos, de inmediato llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar los hechos.

En pocos minutos se generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y de la Policía Investigadora, ubicaron al cadáver en un terreno abandonado en la avenida del Canal.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila detallaron que se trataba de un hombre de apariencia joven, mismo, que no llevaba credenciales oficiales que pudieran facilitar su identificación.

Detallaron que tenía una camisa gris sobre la cabeza, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis negros y camisa naranja, a simple vista se le observaron tres heridas producidas por arma de fuego, además de diversos golpes en la cabeza y las extremidades. Las manos se encontraban atadas hacia atrás con una cinta.

Los habitantes del sector indicaron que no pudieron observar a las personas que dejaron el cuerpo en el terreno, tampoco pudieron precisar si se trasladaban a bordo de algún vehículo.

En la zona se montó un cerco para que los elementos de la Policía Investigadora comenzaran con sus indagatorias, una vez que levantaron diversas evidencias pidieron apoyo para retirar el cuerpo.

Más tarde se le canalizó hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad, se le realizará una autopsia como marca la Ley en casos de muerte violenta.

La propia Fiscalía de Coahuila informó que buscan completar la identificación del occiso en los próximos días, así como la ubicación de los presuntos responsables de su muerte.

A detalle

Lo asesinan y lo dejan en terreno baldío.

⇒ Al cadáver se le apreciaron 3 heridas de bala.

⇒ Tenía las manos atadas hacia atrás y la cabeza cubierta.

⇒ También habría sido golpeado en todo el cuerpo.

Escrito en: fallecidos muertes cuerpo, Policía, Coahuila, atadas

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hallan cuerpo con señales de violencia en Torreón