Piedras Negras

Registra PRD candidata para la presidencia en Piedras Negras

Será el único partido que participará sin alianzas

Registra PRD candidata para la presidencia en Piedras Negras

Registra PRD candidata para la presidencia en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Representantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Piedras Negras, también acudieron ante el Comité Municipal del IEC para registrar a Gloria Gloria Rodríguez, como candidata a la presidencia municipal de Piedras Negras, siendo el único partido que participará sin alianzas en este procesos electoral.

"Estamos luchando, vamos a hacer una pelea limpia, vamos a estar aquí echándole ganas. No es justo que el PRI nos mande dos candidatos", refirió Gloria Rodríguez.

Abogada de profesión, manifestó que esta es su primera incursión en la política y puntualizó que el PRD es el único partido de izquierda que está apoyando a las mujeres.

También refirió que la planilla que la acompañan está conformada por gente del pueblo, que son y pertenecen al pueblo, con ganas de luchar.

Respecto a la campaña que realizarán "toca toca, recorridos y van atacar por todos lados; de ir cara a cara con lo que es el ciudadano y darle la atención que se le debe de dar.

Vamos a impulsar un nuevo estilo de campaña, que va muy ligado al contacto directo con los ciudadanos, que va a ser el de la multiplicación. La idea nuestra es generar una reacción de simpatía favorable a favor de nuestros candidatos y de nuestro partido", refirió uno de los integrantes del PRD, Ángel Alemán.

Escrito en: registro de candidatos Piedras Negras elecciones IEC Gloria, refirió, Piedras, pueblo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Registra PRD candidata para la presidencia en Piedras Negras