México

Felipe Calderón

Calderón dice que Anaya es 'una persona deshonesta'

Calderón dice que Anaya es 'una persona deshonesta'

Calderón dice que Anaya es 'una persona deshonesta'

EL UNIVERSAL

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa señaló que el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es una persona deshonesta, luego de ser involucrado en irregularidades de su patrimonio.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Calderón Hinojosa dijo que Anaya está "tocado" ya que no ha podido aclarar los escándalos que lo involucran en operaciones de "lavado" de dinero.

Dijo que los actuales candidatos a la Presidencia tienen virtudes y defectos, pero que su esposa, Margarita Zavala, es la mejor, ya que puede competir con Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las encuestas rumbo al 1 de julio.

Sobre José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, señaló que es el abanderado de un partido corrupto.

Del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indicó que tiene una característica positiva, "ser perseverante", pero que propone ideas que pueden dañar a México.

Aseguró que sigue siendo panista y que no tiene ningún cargo en la campaña de la candidata independiente Margarita Zavala, a quien apoya, no sólo porque es su esposa, sino "porque es la única opción honesta en la boleta, no tiene las hipocresías y fantasmas como otros candidatos".

Escrito en: felipe calderon Anaya ELECCIONES 2018 zavala amlo Meade Anaya, Calderón, candidato, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Calderón dice que Anaya es 'una persona deshonesta'