Policiaca

Sujetos armados asaltan negocio de pinturas en Torreón

Sujetos armados asaltan negocio de pinturas en Torreón

Sujetos armados asaltan negocio de pinturas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron una tienda de pinturas ubicada en la zona Centro de la ciudad de Torreón, se apoderaron de 10 mil pesos en efectivo y de una camioneta de la empresa.

El código rojo se activó en punto de las 11:25 de la mañana de este martes, luego de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Los delincuentes ingresaron al negocio que se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Bravo y la calle 21.

Ambos portaban armas cortas, con las cuales amagaron a los empleados y les exigieron el dinero que había en la caja, además, los despojaron de sus teléfonos celulares.

Luego de cometido el atraco, los ladrones se retiraron a bordo de una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, la cual es propiedad de los dueños del lugar.

La unidad fue localizada gracias a que contaba con GPS cuadras adelante, en el cruce de la avenida Bravo y calle Fernando Salinas, donde presuntamente abordaron otro vehículo del cual no se proporcionaron características.

Los sujetos fueron descritos como morenos y de complexión robusta, los cuales usaban barba de candado y tenían el cabello entrecano.

Uno de ellos vestía playera de color rojo y el otro una sudadera de color azul, ambos pantalón de mezclilla.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del estado y municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), acudieron al lugar.

Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de dar con los presuntos responsables, aunque no se informó sobre laguna detención.

Personal del área de robos de la Foscalia General de Justicia del Estado acudió al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes sobre el robo.

Escrito en: robos asaltos color, sujetos, camioneta, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sujetos armados asaltan negocio de pinturas en Torreón