Policiaca

Se vuelca una camioneta en el periférico de Torreón

Un hombre resultó herido

Se vuelca una camioneta en el periférico de Torreón

Se vuelca una camioneta en el periférico de Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Una persona resultó lesionada cuando el vehículo en el que viajaba terminó volcado sobre el periférico Raúl López Sánchez de la ciudad de Torreón, fue llevado a un hospital.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación de la ciudad de Torreón hacia Gómez Palacio, unos metros antes de subir el puente vehicular de la colonia El Tajito.

El reporte sobre el incidente se registró en el sistema estatal de emergencias 911, luego de varias llamadas de auxilio por parte de los automovilistas que circulaban por la zona.

Según los primeros reportes, una camioneta Ford Explorer modelo 1994 de color verde se impactó contra el cordón lateral para terminar volcada sobre el costado derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al conductor y su acompañante, quienes era padre e hijo, ambos de nombre Ubaldo de León, de 52 y 32 años de edad.

El padre, quien viajaba como copiloto, presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como una lesión en el hombro, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, cerraron el paso vehicular en el puente por cerca de 50 minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Escrito en: gomez palacio torreon ACCIDENTE VIAL ciudad, camioneta, puente, periférico

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se vuelca una camioneta en el periférico de Torreón