Famosos

¿Qué piden los famosos en sus camerinos?

Conoce las exigencias que piden los artistas en sus camerinos

¿Qué piden los famosos en sus camerinos?

¿Qué piden los famosos en sus camerinos?

EL SIGLO COAHUILA

Gatos, palomas, toallas blancas, sodas, café, velas sin olor y carnes frías son tan sólo algunas de las peticiones que hacen los famosos cuando se encuentran de gira.

Muchos cantantes y actores piden las perlas de la virgen en sus camerinos, aunque también hay estrellas nacionales e internacionales que no exigen tanto a la hora de presentarse en un concierto, obra de teatro u otro tipo de evento.

Esto es lo que han pedido ciertos famosos al recorrer México o bien el mundo con sus propuestas.

JENNIFER LOPEZ

La actriz y cantante Jennifer Lopez lleva sus propias sábanas a los hoteles en donde se hospeda. La intérprete no soporta los colores estridentes, ella pide que todo sea de color blanco en su camerino.

MARIAH CAREY

/media/top5/mariahjpg.jpg

Mariah Carey es una diva, de eso no hay duda. En una ocasión, actuó en Londres en un evento de Navidad, ahí pidió 20 gatitos, petición que le fue negada por motivos de higiene, de acuerdo con los organizadores. Además, pide que cuando esté de gira una chica le esté dando chicles.

BEYONCÉ

/media/top5/BEYONCejpg.jpg

La cantante Beyoncé tiene sus exigencias. A ella le gusta que su camerino se encuentre a 25 grados centígrados, no más ni menos. Le gusta tener un espacio para relajarse. No puede faltar agua mineral, pañuelos de seda y una vajilla de plata.

JUANES

/media/top5/juanesjpg.jpg

El cantante Juanes no es tan extravagante. El cantante pide un espejo grande, bebidas energizantes, patatas fritas, chocolates, galletas, vino tinto, pollo, pescado, ensaladas y refrescos normales y sin azúcar.

LADY GAGA

/media/top5/LADYGAGAjpg.jpg

La cantante Lady Gaga solicita velas sin olor y una estación para que le preparen smoothies. Según la prensa internacional, Gaga viaja con 144 personas. Sus camerinos deben contar con el mismo número de sillas, platos y vasos.

MALUMA

/media/top5/MALUMAjpg.jpg

De acuerdo con la prensa internacional, Maluma solicitó una mansión mientras se hallaba en el Festival Viña del Mar de 2017. Pidió además guardias, aceitunas, barras de proteínas, chicles y vino blanco.

SHAKIRA

/media/top5/SHAKIRAjpg.jpg

Todo parece indicar que la intérprete de Inevitable y Suerte es adicta a los refrescos. Ella pide más de 20 sodas de cola, también le gusta tener en su camerino café colombiano y leche descremada.

RICARDO ARJONA

/media/top5/RICARDOARJONAjpg.jpg

No le gusta que a su camerino lleguen olores de cigarro. Le gusta que haya un baño privado. Ricardo pide galletas saladas, quesos gourmet y una canasta de frutas. En su lugar debe haber incienso.

¿Sabías que...

En una ocasión que Alejandro Fernández visitó Torreón pidió quesos, agua y coñac?

Escrito en: pide, gusta, cantante, camerino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Qué piden los famosos en sus camerinos?