Famosos

Lorenzo Méndez aclarará acusaciones de su ex

Lorenzo Méndez aclarará acusaciones de su ex

Lorenzo Méndez aclarará acusaciones de su ex

AGENCIA MÉXICO

Lorenzo Méndez explotó en su cuenta de Instagram y manifestó que en breve dará a conocer su versión, luego de que Claudia Galván, madre de su hija, afirmara que el cantante es mal padre y abandonó a la niña por estar junto a Chiquis Rivera.

A través de la red social Méndez expresó: “Nuestro nombre es lo único que tenemos al fin del día… y hay que defenderlo! No solo por nuestra imagen como ser humano, sino por el respeto que se merece mi padre al darme su apellido… y por esa razón y muchas más hablaré y contaré MI VERDAD. #YaEstuvoBueno”.

Y es que horas antes, Galván reveló en entrevista para el programa Suelta la Sopa que planea tomar acción legal en contra del vocalista de La Original Banda El Limón por la manutención la niña que procrearon en común.

“Yo ya tenía 3 meses en el año del 2018 que no veía un penny (centavo), él me da mil dólares al mes, o me debe dar mil dólares al mes, y no es ni el 10 por ciento, ni 5 por ciento de lo que gana”, contó.

Sobre la relación que el famoso tiene con la niña, Claudia contó: “él viene, la recoge dos horas y va y me la avienta, y luego se va de fiesta, eso no es ser padre”.

Finalmente, la ex de Lorenzo también señaló a Chiquis por encubrir al artista de no cumplir con sus obligaciones paterno-filiales. “Díganme ardida, díganme lo que quieran, pero tuvo una hija antes que una mujer y su hija es Victoria; hasta ahí y ella tiene que entender”.

Escrito en: Lorenzo Méndez Chiquis Rivera Lorenzo, Méndez, luego, padre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lorenzo Méndez aclarará acusaciones de su ex