Policiaca

Van contra padre de bebé por homicidio

MURIÓ A CAUSA DE MÚLTIPLES GOLPES PROPICIADOS DÍAS PREVIOS AL HECHO

Van contra padre de bebé por homicidio

Van contra padre de bebé por homicidio

EL SIGLO COAHUILA

La tarde del miércoles se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Jesús Alejandro "N" de 22 años, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 28 días de nacido que era su hijo.

Los hechos se registraron cerca de las 4:00 de la tarde del pasado domingo 15 de abril del año en curso en un domicilio de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Torreón.

El menor de nombre Ian Alejandro fue trasladado en una ambulancia particular a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció minutos más tarde a causa de múltiples golpes.

De inmediato se iniciaron las indagatorias correspondientes, ya que el personal médico a cargo de la atención, observó huellas de violencia en bebé.

El agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación sobre lo sucedido y se citó a los padres para que rindieran su declaración respecto a lo sucedido.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer los resultados de la necropsia realizada al cuerpo del menor, la cual arrojó las siguientes conclusiones:

A). Hemorragia cerebral e interna agudas.

B). Lesión de centros y órganos vitales.

C). Traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Lo anterior a causa de múltiples golpes propiciados por el sujeto en mención durante los días previos y la misma tarde de los hechos.

Asimismo, voceros de la dependencia de procuración de justicia informaron que la madre del menor de nombre Joana de 19 años, sigue bajo investigación, aunque trascendió que también era víctima de violencia familiar.

Cabe mencionar que el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez, informó que dentro de sus primeras declaraciones, el inculpado manifestó que el pequeño se le había caído de la altura de los brazos, situación que es inconsistente con las lesiones presentadas.

Caso

Giran orden de aprehensión a padre de bebé muerto.

⇒ El hombre fue identificado como Jesús Alejandro.

⇒ Es acusado de homicidio calificado.

⇒ En agravio de un menor de 28 días de nacido.

Escrito en: homicidios fallecidos menor, tarde, homicidio, agravio

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Van contra padre de bebé por homicidio