Meta

Josh Lowey no te merecemos: afición tras lanzar juego completo

Josh Lowey no te merecemos: afición tras lanzar juego completo

Josh Lowey no te merecemos: afición tras lanzar juego completo

JOEL BARRERA

El alcalde Josh Lowey lanzó su cuarto juego completo y primero con blanqueada al frenar a los Rieleros 3 carreras por 0 a favor de los Acereros del Norte.

Josh Lowey (2-2) se llevó la victoria al lanzar 9 entradas completas sin permitir carrera, aceptando sólo 4 imparables, ponchando a 15 rivales y sin otorgar base por bola, contando con el apoyo de 3 carreras a la ofensiva y 3 imparables.

La derrota fue para Mark Simon (0-1) al permitir 3 carreras en 3.2 entradas de juego, aceptando 2 imparables, 2 ponches y 6 bases por bolas.

Los Acereros del Norte abrieron el marcador en el cierre del primer capítulo con wild pitch del abridor hidrocálido Mark Simon ante el bateador Rubén Rivera, aprovechando desde la antesala Jorge Flores con la primera.

Monclova siguió con la cosecha en el cierre de la cuarta con 2 carreras más a la cuenta de Simon; Jemile Weeks produjo la primera de la tanda al recibir la base por bolas con casa llena, anotando José Félix la segunda carrera de la furia y Jesse Castillo la tercera con wild pitch.

Esta fue la cuarta blanqueada en Liga Mexicana para Josh Lowey, siendo la primera contra Guerreros de Oaxaca en 7 entradas, la segunda contra Leones de Yucatán y la tercera enfrentando a los Diablos Rojos del México, todas en calidad de visitante.

Este viernes Acereros recibe el clásico coahuilense al enfrentar a los Saraperos de Saltillo en juego programado a las 19:30 horas, mientras los Rieleros de Aguascalientes esperan la visita de los Sultanes de Monterrey a la misma hora tiempo del centro.

Escrito en: acereros beisbol LMB carreras, Lowey, juego, Josh

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Josh Lowey no te merecemos: afición tras lanzar juego completo