22 de febrero de 2020 notifications search
menu
Cultural

Invitan a taller de pintura en el José R. Mijares

JESSICA AYALA / EL SIGLO COAHUILA / TORREóN
jueves 25 de septiembre 2014, actualizada 11:59 pm

La posibilidad de aprender los conceptos básicos de dibujo y pintura, o bien profundizar en algunas de sus técnicas más avanzadas, es lo que ofrece el Centro Cultural José R. Mijares, a través del taller que imparte en sus instalaciones María Dolores Primero.

A través de este curso, los alumnos aprenden a trabajar en distintos materiales, tales como lápiz, carboncillo, óleo, acuarela, pastel y acrílico.

Las clases se desarrollan en dos horarios, el primero, dirigido a adolescentes y adultos, tiene lugar los lunes, miércoles y viernes, de cinco a siete de la tarde.

El segundo, por otra parte, está enfocado a niños de seis a catorce años y se lleva a cabo los martes y jueves, de cinco a 6:30 de la tarde.

María Dolores Primero es originaria de San Pedro, es maestra de profesión y empezó su trayectoria artística de manera autodidacta, aún así logró desarrollar una interesante propuesta estética y cromática.

Los interesados en inscribirse en su taller tienen que acudir al José R. Mijares, ubicado en avenida Bravo esquina con calle 17, los martes o jueves, entre cinco y siete de la tarde.

También pueden comunicarse al 7 13 26 44, para obtener más información.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA