México

Elecciones 2018

Chocan AMLO y Meade por propiedad de departamentos

Chocan AMLO y Meade por propiedad de departamentos

Chocan AMLO y Meade por propiedad de departamentos

EL UNIVERSAL

José Antonio Meade mostró los documentos mediante los que, aseguró, se acredita que Andrés Manuel López Obrador sí tiene dos departamentos a su nombre.

El candidato de la coalición Todos por México exhibió dos documentos que dijo recibió del Registro Público de la Propiedad y con los que se acredita que el tabasqueño sí tiene dos departamentos a su nombre.

Los departamentos se ubican en la colonia Copilco al Sur de la Ciudad de México. Meade Kuribreña emplazó a López Obrador a que cumpla su palabra expuesta el domingo en el debate, que de demostrarse que tiene departamentos a su nombre se los regalaría.

"Los acepto para donarlos a damnificados del sismo", señaló Meade en conferencia.

Ternurita, ya te quedaste sin departamento: AMLO a Meade

En un mitin en Valle de Chalco, el candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, le respondió a José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-PANAL, que no se haga guaje porque sabe que las dos propiedades que posee el tabasqueño las tiene en su manifestación de bienes.

"Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento", dijo el tabasqueño y afirmó que Meade actúa de mala fe porque está pasando por un situación difícil porque la mafia del poder lo está apretando mucho, muy fuertes, porque quieren que decline a favor de Anaya y está haciendo su luchita, "nada más que la vaya a hacer lejos y no nos esté molestando a nosotros", declaró.

"Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio y la mitad que me correspondían de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años", explicó.

Ante unas 6 mil personas adelantó que mañana presentará el juicio que se hizo después del fallecimiento de su esposa y "las escritura a nombre de mis hijos".

"Quiero contestarle a Meade que estaba dale y dale que no registré en mi manifestación de bienes tres departamentos que tengo, y le dije, ahí ya me tenía acatarrado (...) le dije que si tenía propiedades no manifestadas, esos tres departamentos que se los regalaba, que me dijera cuáles eran esos tres departamentos", expuso.

Criticó que aunque Meade estudió derecho, "debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad de una oficina pública. Y eso lo sabe cualquier abogado, hasta el más principiante sabe de estas cosas".

Escrito en: Meade amlo ELECCIONES 2018 departamentos, Meade, juicio, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Chocan AMLO y Meade por propiedad de departamentos