Otras Regiones

Buscan fomentar deportes en Ocampo

Buscan fomentar deportes en Ocampo

Buscan fomentar deportes en Ocampo

JOEL BARRERA

La presidenta municipal de Ocampo, Arsedalia Ramírez Gaytán, mostró interés en promocionar el deporte para retirar de la ociosidad a los niños y jóvenes ante la falta de actividades para mejorar al aspecto físico y mental de los diversos grupos.

De tal forma que se organizarán torneos en las distintas disciplinas en la cabecera municipal, luego de haber iniciado la liga de fútbol en Laguna del Rey, se tiene planeado crear una temporada de béisbol, liga de volibol y promover eventos en categorías infantiles, además de continuar impulsando los nuevos valores en la rama de atletismo.

“Estamos adquiriendo trofeos para premiar los equipos que obtengan los tres primeros lugares en los campeonatos y también algunas personas amantes del deporte han donado balones de fútbol, pelotas de béisbol que agradecemos bastante”, dijo la jefa de la Comuna.

Consideró que poniendo cada uno su granito de arena, al final se podrá retirar del vicio y las malas compañías a los menores de edad.

Exhortó a los miembros del Cabildo, directores y coordinadores, para que pongan al servicio de la comunidad toda su capacidad, conocimiento y experiencia, asegurando al final del año buenos resultados.

Escrito en: ocampo liga, deporte, retirar, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Buscan fomentar deportes en Ocampo