Saltillo

'López Obrador no tiene propuestas'

EL ASPIRANTE PRIISTA PROMETE MEJORAS PARA LAS COAHUILENSES

'López Obrador no tiene propuestas'

'López Obrador no tiene propuestas'

LUCÍA PÉREZ PAZ

Durante su visita a Saltillo, el candidato priísta José Antonio Meade, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador al indicar que no tiene propuestas.

"Vemos un Andrés Manuel que repite lo de dijo hace 18 años. No hizo ningún planteamiento. No nos explicó qué hará para combatir la corrupción, ni la pobreza", dijo Meade en rueda de prensa.

Arremetió: "lo que si nos dijo es que hará con la delincuencia: que es tomarlos de la mano para sacarlos de las cárceles y llevarlos a la calle".

El también candidato a la Presidencia, López Obrador, esta mañana reiteró que no contaba con los departamentos señalados por Meade y dijo "ternurita ya te quedaste sin departamentos" a lo que Meade respondió que si están y que debe cumplir su palabra.

"Él (AMLO) dijo que si en el Registro estaban a su nombre los entregaba. Me da igual que explicación haya de fondo, si hizo o dejo de hacer con los departamentos. El dato es público, oficial y están a su nombre" , respondió el candidato de la Coalición Todos por México. Asimismo indicó que se debe cumplir lo que se promete y que está en espera de los departamentos, mismos que regalará a familias damnificadas.

Guarderías de tiempo completo, créditos a la palabra e igualdad salarial fueron las propuestas del candidato priísta José Antonio Meade en su visita a Saltillo. "Seguridad personal y personal. Formación para la igualdad para evitar la discriminación, que las mujeres puedan caminar sin miedo", dijo Meade.

SE REÚNE CON MUJERES

Al iniciar el evento donde se encontraban cientos de mujeres , le fueron entregadas peticiones para que se otorguen créditos a la palabra y emprender nuevos negocios. Al concluir las peticiones Meade se comprometió a impulsar el desarrollo laboral de las mujeres.

Promete mejoras

El candidatos de la Coalición Todos por México se reunió con miles de priistas en Saltillo y prometió mejorar carreteras que conectan con el interior de la República y Nuevo León.

En un evento realizado a las 18:00 horas en la plaza de las ciudades Hermanas dijo que será aliado del gobernador Miguel Riquelme para avanzar en el desarrollo de la entidad. Se comprometió con la ampliación a seis carriles de la autopista Saltillo-Monterrey. Así como a invertir en la modernización de la que une Piedras Negras con Laredo.

Respecto a una parte de la carretera 57 dijo que rectificará las curvas peligrosas del tramo “Los Chorros” de la autopista del municipio de Arteaga, para que deje de ser motivo de accidentes.

Indicó la primera etapa de la ampliación a cuatro carriles de la carretera Saltillo-Monclova y construirá el nuevo Hospital Regional del IMSS en la Región Sureste.

Evade tema Moreira

Meade fue cuestionado por:

⇒ El caso de los exgobernadores Humberto y Rubén Moreira, en torno a presuntos actos de corrupción.

⇒ Evadió hablar de forma directa.

Escrito en: Meade Saltillo Meade, candidato, carriles, evento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'López Obrador no tiene propuestas'