México

Meade

Repite PRI campaña del 'miedo' contra AMLO

Repite PRI campaña del 'miedo' contra AMLO

Repite PRI campaña del 'miedo' contra AMLO

EL UNIVERSAL

La coalición Todos por México que forman PRI, PVEM y Nueva Alianza y postula a José Antonio Meade a la presidencia pautó una nueva serie de promocionales para evidenciar prácticas violentas de seguidores de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

En los nuevos spots se vincula a Andrés Manuel López Obrador con movilizaciones violentas del magisterio, como la ocasión en que integrantes de la CNTE raparon a maestros que no eran afines a su movimiento.

En los mensajes que comenzarán a difundirse esta semana aparecen tomas de López Obrador en sus mítines en lo que ofrece que la reforma educativa se echará abajo, seguida de toma de instalaciones y quema de vehículos supuestamente a manos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A esas imágenes le siguen declaraciones de López Obrador en que da la bienvenida al nieto de la ex lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, y en las que, "por respeto" elude hablar de la ex dirigente magisterial, hoy en prisión domiciliaria.

Los mensajes fueron precedidos por los spots conocidos como "miedo" en los que se expresa temor por la promesa de López Obrador de cancelar la reforma educativa y de pactar amnistía a con delincuentes.

Escrito en: Meade ELECCIONES 2018 amlo pri CNTE Elba Esther Gordillo López, Obrador, coalición, mensajes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Repite PRI campaña del 'miedo' contra AMLO