Policiaca

Aseguran heroína y un arma larga en Guerrero

No hubo detenidos

Aseguran heroína y un arma larga en Guerrero

Aseguran heroína y un arma larga en Guerrero

EL SIGLO COAHUILA

Derivado de los operativos de prevención en las brechas y caminos ejidales del municipio de Guerrero, en Coahuila, fue asegurada heroína, así como un arma larga y cartuchos de grueso calibre. En esta acción de seguridad no se reportan personas detenidas.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado detectaron a dos hombres en la brecha del rancho “El Solito”, detectando que uno de ellos portaba un arma larga. Ambas personas huyeron del lugar al percatarse de la presencia de las autoridades.

Los dos hombres lograron evadir a la justicia y escaparon de las autoridades, por lo que al regresar al lugar donde fueron localizados encontraron un arma larga calibre 7.62 x 39, de los conocidos como cuerno de chivo, así como cuatro cargadores abastecidos con cartuchos hábiles el mismo calibre que el arma.

Además de las armas, los agentes de la Policía de Investigación lograron asegurar una mochila de color rojo; en su interior fue localizado un paquete envuelto en cinta canela y que contenía un material pastoso de color café con las características de la heroína. Las autoridades dieron a conocer que dicho material dio un peso de un kilo.

Autoridades de la FGE dieron a conocer que los elementos de la Agencia DE Investigación Criminal, pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR), tanto la droga como el arma larga y los cartuchos asegurados, para realizar lo pertinente.

Escrito en: droga ARMAS detenidos arma, larga, Agencia, Investigación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Aseguran heroína y un arma larga en Guerrero