04 de abril de 2020 notifications search
menu
Policiaca

Sin identificar a responsables de violación de joven en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ SALTILLO, COAH.-
miércoles 25 de abril 2018, actualizada 2:39 pm

Luego de que se difundiera que una mujer de 18 años de edad fue víctima de violación en una colonia de Saltillo, fue dado a conocer que hasta el momento no han sido identificados los probables responsables, por lo que se desconoce si se trata de migrantes o no.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el caso fue atendido por el Centro de Empoderamiento de la Mujer en Saltillo, donde acudió la joven.

Ante la denuncia se abrió una carpeta de indagación por el delito de violación, en donde cuatro personas fueron señaladas como agresores.

Por el momento se encuentran en indagación para dar con los señalados, de los cuales aún se desconoce su identidad, así como si son originarios del estado o del país.

El día de hoy se dio a conocer que una joven de 18 años de edad fue víctima de violación múltiple en la colonia Cerro del Pueblo y Panteones.

Trascendió que habrían sido cuatro personas de origen hondureño, quienes las sometieron y golpearon en el tramo conocido como “bordo del ferrocarril”

Lo anterior ocurrió cuando la joven se dirigía a una entrevista laboral.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA