Saltillo

Política

Meade, comprometido a desarrollar infraestructura

El candidato a la presidencia dijo que de ganar, modernizaría carreteras en Coahuila

Meade, comprometido a desarrollar infraestructura

Meade, comprometido a desarrollar infraestructura

NOTIMEX

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, Jose Antonio Meade Kuribreña, se comprometió hoy aquí a desarrollar la infraestructura de la región y abatir la pobreza.

Durante una visita a esta ciudad, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de Mexico (PVEM) y Nueva Alianza dijo que, de obtener de triunfo en los comicios del próximo 1 de julio, modernizaría la carretera de Piedras Negras a Laredo, y ampliaría a cuatro carriles la vía Saltillo-Monclova.

Señaló que además proyecta construir un Hospital Materno Infantil en la Región Lagunera, así como desarrollar la presa rompepicos Piedras Negras-Nava y Villa de Fuente, además de promover la edificación de tres centros culturales y deportivos, “de los que nos sintamos orgullosos”.

Refirió que otro de sus compromisos con la entidad será abatir la pobreza extrema, “y vamos a empezar por la primera infancia, ningún niño nacerá en Coahuila en pobreza extrema, y de eso nos vamos a encargar en equipo”.

Mencionó que el gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís, al igual que él, fuimos secretarios de desarrollo social “y los dos trabajamos juntos por Coahuila, tenemos el compromiso de que en Coahuila se abata la pobreza extrema”.

“Vamos a trabajar de la mano para que Coahuila no pierda lo que hoy le distingue, un estado seguro, un estado que sabe que para lograr la seguridad hay que prevenir”, dijo Meade Kuribreña.

“Para que la delincuencia no gane hay que meter a la cárcel a los delincuentes. En Coahuila decimos no a quienes quieren sacar a los delincuentes de las cárceles para llevarlos a la calle”, remarcó.

Ante simpatizantes y militantes, el abanderado de la coalición Todos por México dijo que cuidará de la industria del acero.

“Estamos en la capital del acero y fuerte como es el acero, es nuestra voluntad y nuestra vocación de triunfo, vamos a cuidar a esta industria vamos a cuidar al acero mexicano no vamos a dejarnos que nos hagan dumping con el acero”, enfatizó.

Puntualizó que “en estos dos meses vamos hacer lo que Andrés Manuel ha querido hacer en 18 años, vamos a ganar la Presidencia de la República”.

Escrito en: Meade vamos, Coahuila, desarrollar, pobreza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Meade, comprometido a desarrollar infraestructura