Monclova

Promete Meade protección a la industria acerera

Promete Meade protección a la industria acerera

Promete Meade protección a la industria acerera

JOEL BARRERA

El candidato de la coalición “Todos por México” a la presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a proteger la industria del acero con medidas antidumping. Reconoció que se trata de miles de empleos que se deben salvaguardar.

Durante su visita a Monclova, la capital del acero, el candidato dijo tener la convicción de atender esta exigencia de parte de los industriales del acero que tienen años pidiendo medidas que eviten la llegada de acero extranjero de mala calidad y bajo costo.

Señaló que en las diferentes reuniones que ha tenido con empresarios de Coahuila se ha platicado el tema del acero y la crisis que se ha vivido en los últimos años con el dumping.

“Platicamos mucho desde ayer, desde la visita anterior y mi convicción es que tiene que verse desde una perspectiva norteamericana, como una industria bien integrada, como un empleo que tenemos que salvaguardar cuidando de que no seamos objeto de dumping y acero de mala calidad” señaló en entrevista.

Dijo que la vía para generar el blindaje de la industria acerera es la generación de un espacio arancelario que proteja de malas calidades del acero.

En el evento realizado en un conocido salón al norte de la ciudad aseguró que en Coahuila abatirá la pobreza extrema, así como una ampliación de 4 carriles a la carretera Saltillo-Monclova y la construcción de un hospital materno infantil en la región lagunera, además de una presa rompe picos de Piedras Negras a Villa de Fuente.

En el ámbito cultural y deportivo prometió la construcción de 3 centros culturales y deportivos de alto nivel.

Escrito en: Meade Monclova acero, industria, candidato, acerera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promete Meade protección a la industria acerera