Torreón

Pelea por estacionamiento termina con hombre baleado

EL SIGLO COAHUILA

Una discusión y forcejeo por el estacionamiento del centro comercial del bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, causó alarma entre la gente que por ahí se encontraba, ya que se escucharon disparos de arma de fuego y un hombre resultó lesionado.

Alrededor de las dos de la tarde de este viernes, varias personas marcaron en forma insistente al 066 de Emergencias, para reportar detonaciones de arma de fuego en el lugar, a donde se trasladaron en forma inmediata los patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

De las primeras investigaciones, se pudo establecer que por el estacionamiento comenzaron a discutir tres individuos y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó, lesionando a otro en el abdomen y en el antebrazo derecho.

Se dijo que el agresor huyó a bordo de una camioneta Ford Explore tipo Sport Trac, de color gris, la cual fue buscada por los patrulleros en los alrededores, pero ya no se reportó su detención.

En tanto, el lesionado fue auxiliado por la otra persona con quien se encontraba y lo llevó en un vehículo particular a la Cruz Roja, de donde luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos lo trasladaron a una clínica particular, donde se encuentra internado.

El hecho causó alarma entre las personas que por ahí se encontraban y los que esperaban en esos momentos el autobús. Algunos se tiraron al piso y otros buscaban donde protegerse para no ser blanco de los impactos.

Escrito en: INSEGURIDAD torreon BALEADO arma, estacionamiento, fuego, causó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas