Piedras Negras

Toman protesta integrantes del Cabildo Infantil 2018

Dieron a conocer sus propuestas en las que abordaron diversos temas

Toman protesta integrantes del Cabildo Infantil 2018

Toman protesta integrantes del Cabildo Infantil 2018

RENÉ ARELLANO

Con una sesión solemne del Cabildo de Piedras Negras, se llevó a cabo la toma de protesta del Cabildo Infantil 2018 y durante la cual dieron a conocer sus propuestas en diversos temas, así como las peticiones referentes a las necesidades de sus escuelas.

La ceremonia se desarrolló en las instalaciones del Teatro de la Ciudad 'José Manuel Maldonado Maldonado' en Piedras Negras, el cual lució abarrotado con la presencia de padres de familias de los integrantes del Cabildo, así como sus maestros y compañeros de estudios de las diversas instituciones educativas de las que provienen.

Tras realizaron los honores a la bandera y entonar el himno nacional, Sonia Villarreal Pérez, presidenta municipal de Piedras Negras, tomó protesta al niño Ailan Mijail Barajas Romero, como presidente municipal infantil; quien posteriormente tomó protesta al resto de los integrantes del cabildo de Piedras Negras 2018 – 2019.

Posteriormente, cada uno de los integrantes dieron a conocer sus propuestas, en las que abordaron diversos temas: como la seguridad pública y en las instituciones educativas, así como el tema del bullying, el cuidado del medio ambiente; entre otros. Además de hacer una propuesta para mejorar la institución educativa en la que estudian.

“Son propuestas, todas, muy, muy buenas que bien podrían ser parte de mi programa de gobierno. En verdad dijeron cosas muy interesantes, sus exámenes, me dijeron los jueces que fueron impresionantes los resultados que cada uno de ustedes obtuvieron. Nosotros como gobierno, tenemos la obligación de trabajar para asegurar que cada niña y niño puedan ejercer sus derechos”, refirió Villarreal Pérez.

Escrito en: Cabildo Infantil 2018 protesta, Piedras, integrantes, 0

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Toman protesta integrantes del Cabildo Infantil 2018