Policiaca

Dan 18 años de prisión a exelemento detenido por robo

Dan 18 años de prisión a exelemento detenido por robo

Dan 18 años de prisión a exelemento detenido por robo

EL SIGLO COAHUILA

Una sentencia de 18 años de prisión fue dictada a Carmelo Diego Mancillas Rolón, exelemento de la Policía Municipal del Grupo Especial Centauro en Saltillo, luego de comprobarse su culpabilidad en el delito de robo y violación.

El Ministerio Público presentó la causa penal por los delitos cometidos por el elemento del Grupo Centauro, en colonias del sector poniente de Saltillo.

Los delitos se cometieron los días 10 de junio, 7 de junio, 9 de mayo y 23 de abril del 2016, en las colonias Guayulera, Rincón de Guadalupe y Agua Nueva, respectivamente.

Carmelo Diego Mancillas Rolón llegó a los domicilios, acompañado de policías municipales, amagaron a las víctimas con armas de fuego, las despojaron de dinero en efectivo y objetos diversos. Durante los atracos el sentenciado cometió el delito de violación.

A este caso se sumó la sentencia condenatoria de 13 años a Roberto Carlos Casillas Castillo, por su participación en los delitos cometidos el 7 de junio y 9 de mayo de 2016. La sentencia fue por robo especialmente agravado e intimidación en las personas y robo especialmente agravado por ser cometido en vivienda y violación impropia.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado (FGE) refrenda su compromiso con la población para llevar ante la justicia a quienes ofendan con sus conductas a la sociedad.

Escrito en: Detenido ROBO VIOLACION robo, delitos, sentencia, agravado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dan 18 años de prisión a exelemento detenido por robo