25 de junio de 2022 notifications search
menu
Sureste

Pierde el control e impacta camión de pasajeros y revolvedora

ANA PONCE / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
viernes 26 de septiembre 2014, actualizada 6:51 pm

Compartir

El conductor de un camión de carga perdió el control de su unidad al salir del retorno frente la empresa DeAcero, en el kilómetro 7 de la Carretera Monterrey-Saltillo, impactando un autobús y dos camiones revolvedores.

Marco Antonio Vicuña Gallegos de 40 años, conducía un camión Dodge 400 de sur a norte cerca de las 12:00 horas de este viernes.

Tomó el retorno en el kilómetro 7, pero al salir de la curva con dirección al sur no pudo controlar su unidad e incorporarse al carril de circulación que le correspondía, por lo que invadió el carril central por donde circulaba la unidad 9717 de la línea Transportes del Norte del Grupo Senda, impactándolo en el costado derecho.

Luego de la colisión, Marco ya no logró recuperar el control de la pesada unidad, salió del camino sin poder accionar el sistema de frenado, deteniéndose finalmente al topar con dos maquinas mezcladoras de cemento de la empresa Concretos Milenio.

Pese a lo aparatoso del accidente no resultaron personas lesionadas, siendo el saldo de daños materiales aún sin cuantificar, mismos que deberá reparar la aseguradora del vehículo responsable del accidente.

Debido al caos vial que generó el percance, se registró otro accidente menor, elementos de tránsito de Ramos Arizpe tomaron conocimiento de ambos accidentes y auxiliaron en el flujo vehicular.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

LO MÁS LEÍDO

1

2

0246810