Famosos

Brillan desde chiquitos

Brillan desde chiquitos

Brillan desde chiquitos

EL SIGLO DE TORREÓN

Las jóvenes estrellas de televisión normalmente quedan eclipsadas por sus compañeros adultos, pero no siempre es el caso, por lo que destacamos a varios niños actores que han conseguido brillar con luz propia.

Hoy que es Día del Niño le presentamos a la nueva generación de pequeños actores.

De la noche a la mañana

Entre el elenco de Stranger Things se encuentra Millie Bobby Brown, una niña de 14 años de edad, quien alcanzó la fama con su papel de "Eleven" en la serie original de Netflix.

Crece con el suspenso

/media/top5/DaanLennardLiebrenzjpg.jpg

El niño Daan Lennard Liebrenz da vida a "Mikkel Nielsen" en la serie alemana Dark. El pequeño actor ha alcanzado gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su papel en la producción de Netflix.

Gracias a 'Peter Pan'

/media/top5/LeviMillerjpg.jpg

El actor australiano de 15 años de edad, Levi Miller, que debutó como protagonista en Pan haciendo de "Peter Pan". Es modelo de Ralph Lauren y también ha participado en la serie de Supergirl. Además se le vio en la película Un viaje en el tiempo.

Es un niño valiente

/media/top5/JacobTremblayjpg.jpg

Tras la cinta La habitación, Jacob Tremblay continúa haciendo historias sobre madres valientes. En este caso fue en el filme Wonder con Julia Roberts la mamá que hace todo lo posible para que su hijo, con deformidad facial, haga vida normal.

Quiere sermutante

/media/top5/DafneKeenjpg.jpg

Heredar las garras de "Lobezno" es un gran privilegio. La afortunada ha sido Dafne Keen, una actriz española-británica de 13 años. Debutó en Refugiados, pero ha sido la película de Logan la que le ha llevado a la fama mundial, además de darle el papel de "Laura".

Es la niña revelación

/media/top5/AmiahMillerjpg.jpg

Amiah Miller nacida en 2004 interpreta a "Nova" en la última entrega de El planeta de los simios. Miller da vida a una estadounidense que se hace amiga de "Anastasia", papel destinado a Emily Carey.

Más talentos

Estos pequeños actores también han saltado a la fama:

- Finn Wolfhard en Stranger Things e IT.

- Jahi Winston en Everything Sucks!

- Gaten Matarazzo en Stranger Things.

Escrito en: papel, Stranger, vida, serie

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brillan desde chiquitos